3.12.2013

¿Dónde comer en Punta Cana?

Punta Cana es uno de los sitios más buscados por aquellos que quieren disfrutar de unas exclusivas vacaciones en el Caribe.

La gastronomía del lugar es maravillosa con un sinfín de platos exquisitos que todo visitante de Punta Cana debe probar. En los restaurantes de la zona  podrás catar los principales platos típicos de Punta Cana elaborados con ingredientes como el pescado, marisco, arroz y el plátano .
Aparte de los restaurantes que suelen haber en los complejos hoteleros vale la pena salir y conocer locales  con un encanto especial dónde realmente degustar la cocina dominicana que hará las delicias de tu paladar.

En principio, los precios de los restaurantes en Punta Cana son baratos en comparación a otros países, a excepción del vino, que tiene un precio bastante superior, por ello es conveniente que os fijéis bien en su precio para evitar sorpresas desagradables.

Los  principales restaurantes en Punta Cana son muy variados pero entre los más populares destacan:

Capitan Cook:
Situado en la orilla de la playa el Cortecito en donde podremos degustar de la parrillada de los marisco frescos de la zona en un lugar privilegiado lo que lo convierte en un restaurante de visita casi obligada para los turistas.
La parrillada es muy abundante, en cada fuente se sirve langosta , que es su especialidad, centollo, camarones, calamares, y algún trozo de pescado.Todo ello acompañado con patatas fritas y una característica salsa picante "el mahi".
El precio es de unos 30 Euros por parrillada, y puedes ir andando por la playa, ya que no está lejos de los Complejos Hoteleros de Punta cana.



La Langosta del Caribe:
Situado en la zona de El Cortecito  podemos llegar a través de pequeñas barcas. Populares por su  magnífica parrillada de langosta.





Huracán Café:
Situado en Playa Bávaro. Se caracteriza por un ambiente juvenil.
A un precio económico sirven todo tipo de  comidas.



Kukua Beach:
Sus especialidades el pescado y marisco fresco capturado por pescadores locales , Arroz Negro, Asopao de Langosta, Parrillada de Mariscos, Cabrito Horneado con Miel de Romero.
Tiene un acogedor comedor climatizado con salida a una espléndida terraza exterio en primera línea de mar.


Delfín:
Es un restaurante muy conocido que ofrece una amplia variedad de platos tradicionales de República Dominicana. Las preparaciones con pescados, pollo y arroz son exquisitas.


The JellyFish:Con su particular arquitectura y el tiempo que lleva ofreciendo su buen servicio, es el indiscutible club de playa de Bávaro. Predominan materiales de la naturaleza: madera, piedras y techos de cana que componen una estructura tropical de dos niveles, que forman la parte del restaurante que también incluye una sala de estar con una vista panorámica de toda la playa.
Ofrece exquisitos platos de frescos mariscos y pescados, y para los que prefieren una opcion distinta de los frutos de mar, un menú internacional con carnes y pastas para satisfacer el gusto de todos.



Nam Nam:
Sirven comida casera, hecha con amor y solo con los ingredientes más frescos. El servicio es amable y cuenta con un ambiente cómodo y hogareño. y esta al alcance de tu bolsillo.
Lo encontrarás en Los Corales - Plaza Sol Caribe.

Mamma Luisa:
Un  pequeño rincón italiano en Punta Cana. Si bien se preparan platos con pescados y algunos mariscos, la especialidad de la casa es la comida europea. Es un lugar ideal para probar unas deliciosas pastas.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada